Top 5 – Tratamientos naturales para el cabello

Top5 cabello

Antes de comenzar este post me gustaría agradeceros vuestra confianza en Cocunat. Gracias a vosotros podemos realizar listas como la siguiente; hoy toca averiguar cuáles son los productos para cabello más demandados y valorados por todos nuestros seguidores.

1. Vitaminas Vivas de Natura Siberica. Es ideal para cabellos dañados, secos, finos o teñidos, es decir, aproximadamente el 70% de la población. Las causas medioambientales provocan que nuestro cabello esté en constante contacto con agresiones medioambientales y eso lo debilita y lo reseca más de lo que debería. Este cóctel creado a base de extractos de frutas del bosque, plantas y vitaminas reparará las células, renovará el cuero cabelludo y nutrirá en profundidad el cabello más necesitado. Su uso es tan sencillo que no te quitará tiempo de tu habitual ritual de cuidado, tan solo debes pulverizarlo en el cabello limpio (seco o húmedo).

2. Champú Reparador de Miel e Hibiscus de John Masters Organics. Este producto está elaborado a base de miel, hibisco, nueve aceites esenciales (entre ellos destaca la lavanda, el dermoprotector universal) y extractos biológicos; su uso es todo un placer porque los resultados son vistos de manera inmediata. Consigue renovar y reconstruir los cabellos dañados y secos, fortalece el cabello y estimula la producción de queratina.

3. Exfoliante Cuero Cabelludo de K pour Karité. Este fantástico producto ha recibido el reconocimiento de todos los usuarios, entre ellos me encuentro yo misma. Soy una fan incondicional por los resultados obtenidos, gracias a exfoliar el cuero cabelludo mi pelo ha crecido 3 veces más de lo que solía hacer, ¡hasta mi peluquera está sorprendida por el resultado! Está elaborado a base de Menta (activador circulatorio) y Lavanda (dermoprotector natural), ayuda a activar el crecimiento del cabello, sanea el cuero cabelludo y tiene un efecto anticaspa. Si tienes el cuero cabelludo escamado o un exceso de grasa visible, este es tu producto. Úsalo 1-2 veces a la semana durante la ducha, solo o mezclado con tu champú habitual-natural y acláralo con agua.

4. Loción Capilar Anti Caída de K pour Karité, la solución perfecta y natural contra la caída. Creada a base de Manteca de Karité, Romero y Cedro consigue fortalecer el bulbo del pelo, activar la microcirculación y prevenir la caída del cabello. Estas tres propiedades son necesarias para poder lucir una melena de infarto. Una vez lavado el cabello aplícalo sobre el cuero cabelludo húmedo y no lo aclares, deja que su poder haga efecto. Para un tratamiento intensivo, haz este tratamiento a diario durante 2 meses.

5. Champú para cabello Graso de Natura SIberica. Si estás cansado de lavarte el cabello a diario porque se queda pegajoso, tiene un brillo poco saludable y lo recoges a menudo para evitar que la gente crea que no lo lavas este es tu champú. Creado a base de pino enano siberiano, frambuesa ártica y vitaminas conseguirás restablecer el equilibrio del cuero cabelludo, nutrir en profundidad sin engrasarlo y aportar un volumen natural y saludable.

¿Has probado alguno de estos productos o, por lo contrario, tu imprescindible no está en esta lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *