Protege tus manos del frío

protege tus manos del frío

El frío ya va llegando y con él la necesidad de cuidar todas aquellas zonas que están expuestas al clima, entre ellas las manos. Aunque no vivamos en un país con temperaturas extremas, hay que proteger, cuidar, nutrir e hidratar las zonas más sensibles con cosmética natural. En este post quiero hablaros de una fantástica crema de manos especialmente diseñada para esta época del año: Crema de manos especial invierno de Natura Siberica.

Está creada a base de extractos orgánicos certificados de Reina de los Prados y Manzanilla, que tratan las irritaciones mientras suavizan y calman la piel, Extracto de Musgo Blanco, ideal combatir los efectos climáticos, D-pantenol, que favorece la hidratación activa y la nutrición de la piel y Escaramujo Dahúrico y Rhodiola Rosa, que aumentan las defensas de la piel mientras la tonifican.

Es una crema eficaz y duradera que no solo hidrata y nutre en profundidad, sino que además refuerza las defensas de la piel y ayuda a combatir los efectos climáticos. Además, es perfecta para llevarla en el bolso y utilizarla cada vez que sintamos la piel de las manos irritada.

Para personas que además de usar crema quieran ofrecer un tratamiento más intenso a sus manos pueden usar la Mascarilla nutritiva de manos de Bayas Heladas de Natura Siberica. A base de Mora de los Pantanos Ártica y Aceite de Arádano Nórdico, que consiguen una piel más bonita y saludable ya que nutren en profundidad al activar la protección natural de la piel y Miel Silvestre, que suaviza e hidrata la piel en profundidad.

Con unas manos perfectas, solo hará falta que te pintes las uñas con los colores de temporada de Kure Bazaar para lucirlas bonitas todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *