Ya tenemos ganador para el Sorteo de Biocultura

jaulaYa tenemos ganador para el Sorteo de 1 Año de Cosmética Natural! Como sabéis, Cocunat.com estuvo la pasada semana en la feria más especializada de todo el sector eco, Biocultura Barcelona.

A todos nuestros clientes y visitantes, los invitamos a participar en nuestro sorteo. El ganador se llevaría a casa un super premio valorado en 600€, o lo que es lo mismo, todo 1 Año en Cosmética Natural.

Y después de varios días de feria y muchas jaulas llenas con vuestras participaciones, llegó el domingo 10 de mayo y a las 19.00h sorteamos nuestro premio, con la ayuda de una mano inocente escogida entre el público.

El ganador resultó ser un chico, ¡muchísimas felicidades a  Antonio Manuel de los Rios Romero! A partir de ahora y durante todo el año, Antonio Manuel y toda su familia disfrutarán de 50€ mensuales para gastar en los productos que elijan en nuestra web.

Muchas gracias a todos por visitarnos, ha sido estupendo poder charlar con vosotros en persona. ¡Nos vemos en la próxima edición de Biocultura!

ganador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *