¡Ya tenemos a los ganadores del Champú de Naobay!

ganador-champu-naobay

Gracias a todos por participar en el sorteo organizado en redes a través de Levántate y Cárdenas durante esta semana. El nivel de participación ha sido altísimo y estamos felices de ver que muchos de vosotros tenéis interés por cambiar y empezar a usar cosmética 100% saludable y libre de tóxicos, como toda la que se vende en Cocunat.com

Los ganadores de los 10 champús protectores revitalizantes de Naobay, formulado con extractos de tomillo y áloe vera provenientes de agricultura ecológica son…………………………………

  1. Julia Figueras
  2. Yolanda Padilla
  3. Aurora Marques
  4. Jimena Sanz Saez
  5. Ana María Ramos Rodríguez
  6. Oscar Duarte
  7. Irene Jimenez López
  8. Marta Negrillo
  9. Angel Retes
  10. Sofia Idrissi

Muchas felicidades a todos! Por favor enviadnos un mail a hola@cocunat.com con vuestra dirección completa y teléfono para que podamos haceros llegar vuestro regalo lo antes posible.

A todos los que no habéis resultado ganadores esta vez, seguid atentos porque la semana que viene lanzaremos un nuevo sorteo de cosmética 100% saludable y libre de tóxicos.

Os recordamos que hasta el 14 de octubre además, por sólo hacer tu compra en Cocunat.com con el código CARDENAS entrarás a formar parte del sorteo de un iphone 7!!!!!!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *