Una dosis extra de belleza y juventud

Screen-shot-2015-07-21-at-12.16.43-PM

Ya tenemos en nuestras manos un nuevo concepto de nutricosmética recién llegado de Londres donde ha causado auténtico furor. Se trata de moléculas de belleza bebibles super efectivas, con un abanico muy amplio de acción y con sabor y un olor riquísimos. Olvídate de las pastillas, al ser un formato bebible se asimila mucho más rápido por el organismo y los resultados son visibles antes.

Las moléculas de Fountain pueden ser usadas a partir de los 20 años y son totalmente aptas para veganos porque no contienen ninguna sustancia de procedencia animal. Cuando tengas la tuya, sólo tienes que tomar a diario entre 1-2 cucharadas, con un máximo de 4 al día (no queremos que te pases de guap@ y de joven!) Puedes incluso combinarlas o simultanearlas si quieres conseguir un doble efecto en menos tiempo. Sólo tienes que tener en cuenta una cosa, no mezclarlas con productos lácteos.

Con este gesto diario, verás como tu piel, tu cabello e incluso tu estado de ánimo irá cambiando poco a poco. Una vez abierto el frasco de la molécula que elijas,  se debe consumir antes de 2 meses y como la mayoría de productos,  mantenlo en un lugar fresco y seco. Te explicamos los diferentes tipos que hay disponibles:

Fountain-Molecules-The-Beauty-Molecule-range

MOLÉCULA DE LA BELLEZA

Formulado con Resveratrol y Ácido hialurónico. Siente como alargas tu juventud y reduces los signos de envejecimiento desde la primera cucharada.

MOLÉCULA DE BELLEZA EXTRA FUERTE

Ideal a partir de los 40 años, para darle a la piel el plus que necesita.

MOLÉCULA DEL FITO COLÁGENO

Formulado con Colágeno hidrolizado, Fitoplancton marino salvaje, L-Glutatión y Ácido hialurónico. Favorece la formación de colágeno y lucha contra el envejecimiento prematuro.

MOLÉCULA LUMINOSIDAD

Formulado con Glutatión y Ácido hialurónico. Consigue una piel resplandeciente, radiante y revitalizada. Devuelve la luminosidad a la piel, esa luz que va perdiendo con el paso de los años.

MOLÉCULA DE LA FELICIDAD

Con Gaba, Curcumina y Ácido hialurónico. Ideal para procesos de estrés crónico. A nivel físico regula y preserva la humedad de los tejidos.

MOLÉCULA HIALURÓNICA

Formulado con Ácido hialurónico y Xilitol. Mantiene la piel con un aspecto radiante y sano a la vez que contribuye a mantener una estupenda salud dental.

MOLÉCULA HIALURÓNICA 10X

Ideal a partir de los 40 años. Con Polisacáridos de setas de la nieve y Ácido hialurónico. Trata los signos de envejecimiento dejando un aspecto sano y luminoso.

MOLÉCULA DE LA ENERGÍA 

Formulado con Creatina, Vitamina B12 y Ácido hialurónico. Aporta energía para épocas donde hay mucha carencia.

MOLÉCULA SUPER VERDE

Con Clorofila, Alfalfa, Algas y Ácido hialurónico. Fortalece el sistema inmunológico y es ideal para ayudar a controlar el peso.

MOLÉCULA DEL CABELLO

Formulado con Silicio, Biotina y Ácido hialurónico. Ayuda al crecimiento del cabello y las uñas haciendo que sean más sanos y fuertes-

MOLÉCULA GEEK

Con Zinc, Gotu kola y Ácido hialurónico. Ideal para épocas de estrés, depresión y problemas de memoria y cognitivos.

Te las llevarías todas, ¿a que si? Pues entra en Cocunat y escoge la molécula y/o moléculas que necesites para mejorar tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *