Tu piel en primavera

Imagen3

La primavera es una de las estaciones más bonitas por la llegada del calor y los días más largos, pero a la vez es una de las épocas más terribles para la piel. Debemos tener algunas precauciones para poner nuestra piel a tono antes de la llegada del sol intenso  y las olas de calor. Para conseguir una piel más fuerte, más sana y sobretodo más saludable debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Usar un Solar – Es imprescindible aplicar protección solar todo el año pero, si eres de los que en inverno no se pone nada de nada, en primavera es la mejor época para empezar. Según la zona tendremos bastante con una protección solar baja pero deberemos ir aumentándola a medida que los rayos de sol se vuelven más potentes. El Sol es una gran fuente de vitamina D pero puede ser muy dañino con la piel si no la protegemos adecuadamente y por ello es imprescindible usar solares libres de tóxicos como los que ofrecemos en Cocunat.
  1. Ejercicio – Debemos realizar ejercicio, no solo para mantener un cuerpo saludable sino porque nuestra piel también se oxigena si lo realizas de manera habitual. No hace falta ser un corredor de Maratón, con tan solo un ejercicio regular de 30-60 minutos diarios será suficiente.
  1. Agua – Si más del 60% de nuestro cuerpo es agua, es fundamental mantenerlo hidratado para que pueda realizar las funciones correctamente. Así que ya sabes, con unos 8 vasos de agua será suficiente para mantener la máquina engrasada.
  1. Exfoliar la piel – Debemos eliminar las células muertas de la piel y eso lo conseguimos exfoliandolo con productos naturales que dejen una piel limpia, aterciopelada y perfectamente cuidada.
  1. Dormir – Descansar no solo va bien para nuestro contorno de ojos sino que también es necesario para nuestra capacidad mental, física, intelectual, etc. Debemos descansar unas 8 horas diarias para poder mantener nuestro cuerpo en un óptimo estado de salud.
  1. Mascarillas – Es una de las mejores formas de realizar una recuperación exhaustiva para la piel y el cabello y personalizar cada una de las zonas.
  1. Hidratantes – Las cremas y serums siempre se deben aplicar según tu tipo de piel y necesidades y para ello en Cocunat cuentas con un servicio de expertos a los que puedes consultar siempre que quieras: expertos@cocunat.com

Sigue todos estos pasos y prepárate para el mejor verano de tu vida 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *