Trucos de Maquillaje Cocunat

titulo¿Cansada que tu maquillaje se cuartee a las pocas horas? ¿Quieres que esté perfecto durante más tiempo?
Atenta porque te vamos a explicar el truco que las bloggers y profesionales de la moda y el maquillaje usan para estar perfectas. Se llama “Gold-flecked oil face”, y es un sencillo método que ayudará a que nuestro maquillaje se mantenga perfecto durante más tiempo, evitando así la anti-estética visión de cuarteado o piel seca.
Tan sólo necesitamos un poco de aceite vegetal y el problema estará solucionado ya que la mayoría de veces se debe a la falta de hidratación-nutrición de la piel. Esta técnica es apta para todo tipo de pieles lo único que hay que hacer es escoger el aceite vegetal que más se adapte a nuestras necesidades.

Aguacate_Oil

  • Jojoba para pieles mixtas-grasas. Es un aceite de primera presión en frío que tiene la capacidad de equilibrar la grasa de la piel además de ofrecer un gran efecto protector sobre las radiaciones solares.
  • Aguacate en caso de tener sequedad gracias a su elevado contenido en vitaminas D y E hidrata, nutre y suaviza la piel a la vez que protege de las agresiones externas.
  • Germen de trigo o argán para pieles maduras son muy hidratantes y nutritivos y ayudan a retrasar en envejecimiento de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes que ralentizan la acción de los radicales libres.
  • Caléndula si es sensible ya que se caracteriza por desinflamar, desinfectar y mejorar la capacidad de cicatrización. Alivia desde pequeñas heridas hasta eccemas y contusiones.

imagenSólo 3 gotas y una esponjita nos bastarán para rehidratar la piel antes de aplicar el maquillaje. En caso de tener la piel muy seca puedes doblar esta cantidad. El proceso es muy sencillo:

  1. Aplica las gotas en la esponjita de maquillaje y extiende el aceite en nariz, mejillas, frente y barbilla (sobretodo en las zonas donde se cuartea con mayor facilidad).
  2. Una vez aplicado el aceite, ya puedes usar el maquillaje como siempre pero con una  esponjita diferente.
  3. Verás como tu piel queda uniforme, iluminada y sin sensación grasa.

Disfruta por fin de una piel perfectamente maquillada durante todo el día!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *