Todo sobre el aceite corporal preferido de Paula Echevarría

Paula Echevarria

Se acerca el verano (o ya está aquí) y nos apresuramos a poner nuestro cuerpo a punto para lucirlo. Una de vuestras inquietudes principales es la celulitis, por eso hoy queremos hablaros de un aceite que, demás de hidratar perfectamente la piel, nos ayuda a combatir la celulitis de forma efectiva. Se trata del Aceite Corporal Skinny de Per Purr. Y no lo decimos nosotros, lo dice la mismísima Paula Echevarría que afirma que el Skinny Oil es “Mi aceite corporal preferido porque reafirma mucho la piel, hidrata intensamente y combate la celulitis. Es el cosmético corporal que mejor me ha funcionado últimamente, y lo mejor de todo es el placer que siento al aplicarlo y olerlo”.

Y esto es porque el Skinny Oil de Per Purr es un todoterreno a la hora de combatir la celulitis, ya que tiene un triple efecto para atacar los nódulos de grasa, ya que por un lado sus ingredientes contribuyen a la diuresis, por lo que eliminamos líquidos retenidos, una de las principales causas del edema y la celulitis ¡si es que nos pasamos media vida sentados!

El segundo de los efectos es la prevención de estrías. No sólo cuando se engorda se tiene la posibilidad de sufrirlas, sino que cuando se adelgaza también se propicia la aparición de estas antiestéticas roturas fibrilares. Así, manteniendo la piel con una correcta hidratación ayudamos a que los tejidos recuperen su elasticidad y no se rompan con las constantes subidas y bajadas de volumen.

El otro de los sorprendentes efectos de este fabuloso aceite es el efecto tensor que tiene. De poco sirve hidratar la zona y drenarla si luego la piel no se tensa y nos queda flacidez.

PERSKIN

¿Y cómo consigue todo esto nuestro Skinny Oil? Pues con la sinergia de cinco potentes aceites esenciales vehiculizados a través del aceite de almendras dulces. Así, el aceite esencial de incienso se usa para drenar y activar la microcirculación. Tenemos asociado el aroma del incienso a los quemadores que se ponen para meditar, ya que su aroma ayuda a la relajación y a promover estados mentales elevados, además de ayudar a eliminar las migrañas y dolores de cabeza, ¡es un aceite todoterreno!

Por su lado el aceite esencial de geranio es uno de los fungicidas y antiinflamatorios naturales más importantes. Ayuda a mejorar la circulación y alivia los dolores musculares y de articulaciones. Especialmente indicado cuando se trata de una celulitis edematosa o dolorosa.

El aceite esencial de enebro favorece la eliminación del ácido úrico, es drenante y coopera en la eliminación de tóxicos de nuestro organismo, algo vital a la hora de deshacernos de la celulitis.

A estos tres aceites se une el de pomelo, que es un gran depurador del organismo. Una de las cosas que debemos hacer durante las dietas o los tratamientos anticelulíticos es beber mucha agua e infusiones depurativas. Esto es así porque cuando nos deshacemos de la grasa nos deshacemos de las toxinas que tenemos acumuladas, pero estas no se evaporan por arte de magia, sino que hemos de eliminarlas a través del sudor y la orina. Beber mucha agua, hacer ejercicio y visitar la sauna es un buen sistema para eliminar tóxicos, así como los baños de sal ¿los has probado alguna vez? Son perfectos para ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse de todas esas toxinas. Y también nos estamos regalando un tiempo para cuidarnos que no tiene precio…

pack-silueta-4-semanas

En el Pack Silueta 4 Semanas de Per Purr encontrarás un bote de sales para que puedas dar ese empujón a tu cuerpo para deshacerse de las toxinas.

Por último tenemos el aceite esencial de lavanda, del que necesitaríamos varios post para contaros todas sus virtudes pero, entre otros, es un potente cicatrizante, un regenerador cutáneo, analgésico y antiséptico. ¡Eso por no hablar de lo bien que ayuda a conciliar el sueño!

De hecho nuestra querida Paula Echevarría afirma que duerme mucho mejor cuando lo usa, por la sinergia de los aceites de incienso y lavanda, que promueven la relajación, eliminan las tensiones y ayudan a conciliar el sueño. Algo vital para cualquier cura que intentemos hacer.

Además de nuestro querido Skinny Oil hemos de ayudar a nuestro cuerpo con una dieta lo más saludable posible con un aporte extra de frutas y verduras y con el cepillado en seco. Per Purr tiene un cuco cepillo con el que poder realizar esta técnica que ayuda a activar la circulación y a tener una piel suave como la de un bebé. Para ello sólo tienes que pasar de forma suave el cepillo con movimientos ascendentes, desde los tobillos a las nalgas todos los días dos veces durante dos minutos en cada pierna, fácil, ¿no? Si eres constante ¡notarás la diferencia en pocos días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *