Te esperamos en The Beauty Lounge

logoEste sábado si vives o estás por Barcelona, te invitamos a que te pases por The Beauty Lounge. Una Pop Up Store de belleza y cosmética en la que podrás descubrir todas las novedades de las firmas nicho más exclusivas.

Y por supuesto, Cocunat estará presente con un montón de sorpresas, nuevos productos que podrás testear, consultar y asesorarte de la mano de nuestras expertas, un super sorteo de un lote de productos valorado en 300€ y además la posibilidad de poder hacerte una manicura totalmente gratis. Solo tienes que apuntarte en la agenda y reservar tu plaza aquí.

Aprovecharemos este evento tan especial para presentar nuestra nueva marca de esmaltes de uñas, SpaRitual. Esmaltes veganos, realizados con ingredientes orgánicos y de comercio justo y libres de DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehído.

The Beauty Lounge es una oportunidad única y que permanecerá abierto tan solo un día, el sábado 13 de junio de 10:00 a 20:00h. Esperamos que disfrutes esta nueva experiencia beauty que hemos diseñado para ti. ¡Nos vemos el 13 de junio en el Portal de l’Eixample!

noname (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *