Pies y Manos después del verano

pies y manos

En verano tenemos poco tiempo para acudir a los centros de estética ya que priorizamos otras cosas como ir a la playa a tomar el sol o disfrutar de otros planes de relax en familia. Pero nos encontramos con un problema que debemos solucionar ya que nuestros pies y manos pasan todo el verano expuestos y en contacto continuo con el agua.

¿Como podemos solucionarlo? Desde Cocunat queremos ayudarte a lucir unos pies y unas manos perfectas durante y después del verano, es muy fácil.

PRIMER PASO – LIMPIAR

Siempre que realicemos cualquier tratamiento en casa lo primero que debemos hacer es lavar la zona para hacer que la piel esté receptiva a cualquier tratamiento posterior. Puedes escoger geles generales o bien productos más específicos para cada zona.

  • Los tradicionales multiusos en pastilla: Milomill tiene diferentes aromas, a cada cual mas sugerente, para que elijas el que más te guste: Naranja y limón, Sandía y menta, Cereza y chocolate, Pepino y lima….
  • Jabones líquidos de Dr. Bronners jabones líquidos de Shikakai con dosificador lo cual los hace cómodos y prácticos para cualquier uso y como siempre con diferentes aromas y propiedades para que elijas el perfecto para ti.

recenze-dr-bronners-tekute-mydlo-na-telo-i-vlasy-shikakai-neutral-mild-1

SEGUNDO PASO – EXFOLIAR

Debemos realizar una o dos exfoliaciones semanales suaves pero eficaces con productos naturales que eliminen las células muertas de la piel y oxigenen el tejido. Matarrania tiene un exfoliante a base de Aceite de Oliva, Menta y Eucalipto fantástica porque renueva la piel y reactiva la regeneración celular. También puedes usar una crema-peeling específica para pies  de Natura Siberica que va muy bien.

TERCER PASO – MASCARILLA

Este paso es opcional y solo para casos en los que la piel requiera un extra de cuidado en algún aspecto determinado.

CUARTO PASO – HIDRATACIÓN

Hidratar es una de las cosas en las que debemos prestar mayor atención. Es muy importante que los productos que apliquemos sean de primera calidad y realmente penetren en la piel.

MANOS

Si tienes manchas, te recomendamos la Crema de manos con zumo de naranja de Naobay , que ademas de hidratar huele que te mueres…Si tienes las manos secas y ásperas, lo mejor es que uses la Crema de manos Delight de Antipodes. Y para manos con pieles maduras, un extra de nutrición con el Perfect Hands de Alqvimia.

Delight Hand & Body Cream_£24.99_www.antipodesnature.com

 PIES

Para hidratar tus pies puedes elegir la Manteca Siberiana para pies que Natura Sibérica que hidrata, nutre, repara y favorece la cicatrización. La Crema Reparadora de Pies secos de Cattier  que elimina las durezas a la vez que repara y suaviza los pies secos. O el Bálsamo para pies de Weleda, que previene formación de durezas.

QUINTO PASO – COLOR

Un toque de color para terminar una manicura o pedicura perfecta es extremadamente necesario, solo elige el color de temporada que prefieras y muéstrate perfecta. Tanto Kure Bazaar como SpaRitual son lacas de uñas 5 Free, y aportan un secado rápido, ultra brillo y gran duración del color.

sparitual kure bazaar cocunat

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *