En verano tenemos poco tiempo para acudir a los centros de estética ya que priorizamos otras cosas como ir a la playa a tomar el sol o disfrutar de otros planes de relax en familia. Pero nos encontramos con un problema que debemos solucionar ya que nuestros pies y manos pasan todo el verano expuestos y en contacto continuo con el agua.
¿Como podemos solucionarlo? Desde Cocunat queremos ayudarte a lucir unos pies y unas manos perfectas durante y después del verano, es muy fácil.
PRIMER PASO – LIMPIAR
Siempre que realicemos cualquier tratamiento en casa lo primero que debemos hacer es lavar la zona para hacer que la piel esté receptiva a cualquier tratamiento posterior. Puedes escoger geles generales o bien productos más específicos para cada zona.
- Los tradicionales multiusos en pastilla: Milomill tiene diferentes aromas, a cada cual mas sugerente, para que elijas el que más te guste: Naranja y limón, Sandía y menta, Cereza y chocolate, Pepino y lima….
- Jabones líquidos de Dr. Bronners jabones líquidos de Shikakai con dosificador lo cual los hace cómodos y prácticos para cualquier uso y como siempre con diferentes aromas y propiedades para que elijas el perfecto para ti.
SEGUNDO PASO – EXFOLIAR
Debemos realizar una o dos exfoliaciones semanales suaves pero eficaces con productos naturales que eliminen las células muertas de la piel y oxigenen el tejido. Matarrania tiene un exfoliante a base de Aceite de Oliva, Menta y Eucalipto fantástica porque renueva la piel y reactiva la regeneración celular. También puedes usar una crema-peeling específica para pies de Natura Siberica que va muy bien.
TERCER PASO – MASCARILLA
Este paso es opcional y solo para casos en los que la piel requiera un extra de cuidado en algún aspecto determinado.
- Manos: Nutre y protege las manos dejando unas manos bonitas y saludables, puedes hacerlo con la Mascarilla de manos de Bayas Heladas de Natura Siberica.
- Pies: Suaviza, hidrata, refresca y alivia los pies cansados con la Mascarilla para pies Nórdica Energética también de la marca rusa Natura Siberica.
CUARTO PASO – HIDRATACIÓN
Hidratar es una de las cosas en las que debemos prestar mayor atención. Es muy importante que los productos que apliquemos sean de primera calidad y realmente penetren en la piel.
MANOS
Si tienes manchas, te recomendamos la Crema de manos con zumo de naranja de Naobay , que ademas de hidratar huele que te mueres…Si tienes las manos secas y ásperas, lo mejor es que uses la Crema de manos Delight de Antipodes. Y para manos con pieles maduras, un extra de nutrición con el Perfect Hands de Alqvimia.
PIES
Para hidratar tus pies puedes elegir la Manteca Siberiana para pies que Natura Sibérica que hidrata, nutre, repara y favorece la cicatrización. La Crema Reparadora de Pies secos de Cattier que elimina las durezas a la vez que repara y suaviza los pies secos. O el Bálsamo para pies de Weleda, que previene formación de durezas.
QUINTO PASO – COLOR
Un toque de color para terminar una manicura o pedicura perfecta es extremadamente necesario, solo elige el color de temporada que prefieras y muéstrate perfecta. Tanto Kure Bazaar como SpaRitual son lacas de uñas 5 Free, y aportan un secado rápido, ultra brillo y gran duración del color.