Orgullosos de ser PetFriendly

Fundación Altarriba2Cocunat busca continuamente nuevas alianzas y colaboraciones para que nuestra filosofía eco sea lo más completa y coherente posible. Además de buscar marcas y productos que sean 100% naturales y libres de tóxicos, nos preocupamos por el origen de los ingredientes, sus procesos de producción, su packaging y por supuesto no aceptamos ningun producto que esté testado en animales.

Estamos muy orgullosos y felices que anunciar que desde este momento y hasta el mes de Octubre de 2015, Fundación AltarribaCocunat colaborarán estrechamente en una campaña cuyo fin es recaudar fondos para el mantenimiento y mejora del Refugio Bú Bup Parc, que alberga en este momento a más de 60 perros. Por cada compra realizada, Cocunat.com donará a la Fundación Altarriba 1€.

La Fundación Altarriba es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1998,  desarrolla programas y proyectos dedicados todos ellos a la protección de los animales y de la naturaleza, y se financia únicamente con las aportaciones económicas procedentes de particulares.Por eso es tan importante colaborar con este tipo de organizaciones, y mas aun, en estas fechas en las que los abandonos se disparan y los refugios no dan abasto.

La Fundación Altarriba dispone de un refugio, desde el cual atienden peticiones de acogida y adopción, con la única intención de devolver a los animales abandonados, una nueva vida con una familia que los quiera y los respete.

Si quieres ayudar a la vez que seguir haciendo tus compras en cosmética natural, te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que visitar la web de Cocunat y empezar a colaborar en esta bonita iniciativa, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *