Misión hidratación, ¡en tu pelo!

girl-hair-photography-vintage-Favim.com-286900

Debido al pelo tan fino que tengo tras la vuelta de verano me resultaba imposible desenredar el pelo sin tardar al menos diez minutos. De por sí, mi pelo no es fácil de desenredar no os voy a engañar. Nunca he tenido ese pelo tan deseado de anuncio, suave y fácil de peinar incluso con los dedos. Por eso para mí la mascarilla es un aliado obligado al menos dos veces en semana. Os confieso que este ha sido el producto de cosmética que más me ha costado encontrar en su versión saludable.

Anteriormente había probado muchos productos que prometen acabar con las puntas secas y un desenredado fácil pero ninguno estaba a la altura de mi salvaje pelo. Ha sido gracias a las recomendaciones de Cristina de Cocunat que he encontrado por fin mi producto: el Acondicionador intensivo de aguacate y lavanda de John Masters Organics.

Evidentemente es ideal para cabello seco, por eso lo recomiendo para estos días en los que aún sufrimos los excesos del verano y necesitamos un extra de hidratación. En mi caso, tendré que seguir utilizándola todo el año pero ¡merece la pena! ya que tiene un aroma muy agradable gracias a ingredientes tales como:

  • La lavanda: normaliza la grasa del cuero cabelludo y previene la caída del cabello. Antiséptico, antiinflamatorio y alivia dermatitis y eccemas.
  • Aceite de Aguacate: nutre e hidrata en profundidad.
  • Proteína del Trigo: aporta brillo, volumen y flexibilidad. Repara las puntas abiertas y protege el cabello.
  • Té Blanco: desintoxica el cabello y el cuero cabelludo.
  • Arnica: hidrata el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello.

Su creador es el prestigioso peluquero neoyorquino John Masters y he de deciros que se nota que los productos han sido desarrollados por alguien que conoce muy bien el pelo. La marca ha sido premiada en multitud de ocasiones por haber sabido crear una marca de cuidado capilar de lujo, que al mismo tiempo trate la naturaleza con respeto y que nada tenga que envidiar a las grandes firmas de productos capilares de lujo tradicionales.

¡Ánimo cocunater@s, dadle un extra de salud a vuestro pelo con esta marca de lujo saludable!

Celine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *