Melena de Amazona

Picture12
Rahua ha revolucionado no solo el mercado de celebrities americano sino que está dando fuerte en las oficinas de Cocunat. Esta marca capilar ha sido premiada en varias ocasiones desde que fue creada en los años 90. Como ya he dicho, lo utilizan diversas famosas actrices como Megan Fox, Jennifer López y Gwyneth Paltrow…incluso Johnny Deep ha comentado ser usuario de esta marca…y ¿quién no quiere lucir una melena a lo estrella de Hollywood?

Sus productos se diferencian del resto del mercado por su composición: moléculas de aceite Rahua. Son muy pequeñas y penetran profundamente en la estructura del cabello reparando la corteza y suavizando la cutícula.

CHAMPÚ 

A base de ingredientes naturales ecológicos como son: aceite de nuez rahua, manteca de karité y proteínas de trigo. Perfecto para cualquier tipo de cabello pero especial para cabello teñido. Consigue fortalecer el cabello, nutrir y regenerar los folículos dejando un cabello saneado y brillante.

CHAMPÚ VOLUMINIZADOR 

A base de aceite de nuez rahua, jojoba, lavanda y té verde. Perfecto para cualquier tipo de cabello. Aporta volumen y movimiento, elimina el exceso de grasa a la vez que hidrata y nutre el cabello.

SONY DSC

ACONDICIONADOR 

A base de aceite de nuez rahua, aloe vera, té verde y proteínas de trigo. Perfecto para cualquier tipo de cabello pero especial para cabello teñido. Hidrata y regenera el cabello dejándolo manejable, suave y con un brillo natural sin dejarlo apelmazado.

ACONDICIONADOR VOLUMINIZADOR 

A base de aceite de nuez rahua, jojoba, lavanda y té verde. Perfecto para cualquier tipo de cabello. Le da volumen, movimiento, hidratación y nutrición a la vez que previene el encrespamiento.

SPRAY VOLUMINIZADOR 

A base de lavanda y eucalipto. Textura ligera, no pegajosa. Revitaliza el cuero cabelludo y lo fija de manera suave y flexible (incluso el cabello fino) a la vez que le aporta un aroma muy relajante.

TRATAMIENTO DE ACABADO

A base de aceite de nuez rahua, fibra de arroz y té verde. Perfecto para proteger el cabello durante el marcado, secado y peinado. Conseguimos un cabello fuerte, reparado, nutrido, suave y brillante; ¿podemos pedir más?

Rahua-Body-and-hair-18

MASCARILLA CAPILAR OMEGA 9 

A base de aceite de nuez rahua, semilla de girasol, lavanda y eucalipto. Rejuvenece el cabello dañado y sin brillo, sanea el cuero cabelludo y mantiene el color.

CERA CAPILAR 

A base de cera de carnauba y palo santo. Ideal para crear cualquier tipo de peinado: aporta volumen y tiene una fuerza de fijación media. Premiada a la mejor cera capilar en los Premios Total Beauty 2014.

ELIXIR RAHUA 

A base de aceites de ungurahua y nuez de rahua. Es un elixir capilar puro excepcionalmente rico con el que basta una sola gota para proporcionar brillo y fortaleza. Es capaz de reparar hasta el cabello más dañado transformando la estructura y consiguiendo un brillo excelente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *