Matarrania y el Serum anti-encrespamiento

IMG_1160

Matarrania es una de esas marcas que no sólo las utilizas porque sus cosméticos son buenísimos si no porque es una marca 100% española que se merece completamente todo el éxito que está teniendo.

Conocí Matarrania allá por el 2013 zapeando un día por la televisión, aburrida dejé un programa, me parece que era de Tve1, que se llamaba Tu Oportunidad. En él la gente venía a presentar sus proyectos empresariales a importantes inversores para lanzar sus empresas.  Pues bien, no os lo vais a creer, pero aquel día, una de esas empresas era Matarrania.

Recuerdo perfectamente que quien vino a defender su proyecto fue su fundadora y gerente Evelyn Celma. La empresa era originaria de Teruel y su elemento diferenciador era que contenía Aceite de oliva virgen extra y empleaban materia prima local completamente natural.

Recuerdo como todos presionaron mucho a Evelyn con dos cosas. Por un lado dudaban de la efectividad de la cosmética natural y por otro lado el nombre les parecía muy poco comercial.

Han pasado seis años y puedo decir con mucho orgullo que a pesar de las dudas con el nombre “Matarrania sigue siendo Matarrania” y que nos ha conquistado a todos con sus productos de primera calidad.

Reconozco que después de ver el programa, como era un tema que me interesaba, al ser una empresa de cosmética, les seguí de cerca. Viví con mucha ilusión cuando sus productos empezaron a venderse en Cocunat porque al principio era difícil adquirirlos y porque  significaba que esta empresa estaba logrando sus objetivos.

El interés de Evelyn, su fundadora, por la cultura rural popular la llevó a recopilar fórmulas antiguas para el cuidado de la piel. En todas ellas el ingrediente fundamental y protagonista era el aceite de oliva.

Disponen de una amplia gama de productos tanto faciales como corporales pero hasta hace poco no tenían un producto para el cabello. El serum antiencrespamiento es su primer producto de esta línea y ya somos muchos los adeptos a él.

Mi cabello es muy fino y cuesta mucho desenredarlo. En verano que lo lavo mucho más que en invierno, este producto ha sido mi gran aliado para no tener que usar mascarilla todos los días.

f49cd9a7-d133-471b-86af-5206a6ff5345

El serum está hecho a base de aceite de oliva, romero, coco, eucalipto y sésamo y además de nutrir el cabello evita el encrespamiento (tan común sobre todo en la playa en verano) y fortalece y estimula el crecimiento del cabello.

Me encanta su olor a eucalipto y la primera vez que lo utilicé me gustó tanto que me unté toda la cabeza en él dado que además normalmente es lo que tengo que hacer para que me funcionen los productos en mi pelo ya que lo tengo muy seco. Con este producto por favor creedme que con un par de gotas basta para todo el pelo, ¡si no te quedará muy graso ten en cuenta que su composición son todo aceites!

La verdad es que también estoy deseando probar su Crema embellecedora de cuello y de escote 100% Bio ya que muchas veces es una parte de nuestro cuerpo que olvidamos y sufre mucho desgaste, hay que ayudarla a regenerarla y que se vea saludable.

¡Animo Cocunater@s descubrid esta marca 100% española que está triunfando en el mundo de la cosmética saludable!

Celine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *