Madara te cuida

03122013_madara_3Reconozco que la cosmética saludable me encanta, tengo miles de productos y me encanta descubrir nuevos, pero si hay algo que se me estaba resistiendo era encontrar un buen cosmético que limpiase en profundidad de maquillaje e impurezas tanto mi piel como mis ojos.

Generalmente me defraudaba mucho comprar una limpiadora y luego leer “No apta para el contorno de ojos”, eso significaba comprar otro cosmético distinto para limpiar esta zona tan delicada y que generalmente me causaban irritación.

Hasta que conocí la Leche desmaquillante de Madara. Andaba yo fisgoneando la página de Cocunat en busca de productos nuevos, cuando me topé con los de Madara. Con cierta reticencia debido a experiencias anteriores probé para ver que decía sobre su limpiadora y cuál fue mi sorpresa cuando leí las palabras mágicas “Ideal para desmaquillarse los ojos”.

¡Tiene que ser mía! pensé. Pero claro, una vez comprada, había que esperar para comprobar si sería delicada con esta parte tan sensible del rostro, al menos en mi caso no había encontrado todavía ninguna que pasara la prueba.

El día que llegó mi ansiada cajita de Cocunat, (junto con otros productos como siempre, ya que no soy capaz de ser comedida en cuanto a cosmética saludable se refiere), corrí al baño a desmaquillarme y…¡voilá! ¡No me lo podía creer, por fin la había encontrado! Por fin podría desmaquillarme sin irritaciones con el mismo producto rostro y ojos. 

Gracias a que la Leche desmaquillante de Madara está formulada con Aceite de Girasol, Glicerina Vegetal, Flor del Tilo, Avena y Caléndula, calma, hidrata, y ayuda a mantener la barrera de hidratación natural de la piel. Me gustaría ser capaz de describir la sensación que te deja, pero me temo que no voy a ser capaz de transmitirlo tan adecuadamente como si la probáis. Me gustaría que pensaseis en que es muy untuosa e hidratante con un olor realmente agradable. Tras su aplicación tu piel no solo se siente y se ve visiblemente limpia de todo rastro de maquillaje e impurezas si no que además se siente muy hidratada y “jugosa”.

Los productos naturales de Madara son increíbles, pero su historia también. Fue fundada por cuatro mujeres con una clara visión, la de vivir una vida más natural, más bella y más sana. A su sueño lo llamaron Madara que es una misteriosa planta de dulce aroma que crece en los prados y las costas del norte de Letonia.

Dado que las plantas nórdicas de esta región se han adaptado a sobrevivir a un clima cambiante, durante el verano estas plantas concentran toda su energía en el corto periodo de floración, haciendo que haya una acumulación única de sustancias activas. Esta alta concentración de principios activos que utilizan en sus productos los convierte en fórmulas magistrales muy efectivas y afines con todo tipo de piel.

Poseen un reconocido prestigio mundial ya que sus cosméticos saludables son únicos. Sus principios se basan en la fabricación de productos de la más alta calidad con diseños simples y elegantes y trabajo con comercio justo.

¡Así que Cocunater@s no podéis dejar de probar este producto estrella que nos ofrece la Cosmética natural!

Celine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *