Lo que no puede faltar en tu bolso de playa

IMG_2525b

En tu bolso de playa debes siempre tener algunos artículos que no pueden faltar y sobre todo si vas a estar algunas horas expuest@ al sol:

  1. Toalla, esterilla…imprescindible máximo si no quieres mantener tu piel sobre la arena ya que a estas alturas del año está bastante calentita.
  2. Es necesario llevar una gran botella de agua para mantener hidratada y refrescada en todo momento. Lo mejor es llevarla fría o congelada y así la tendrás perfecta para todo el tiempo que pases junto al Lorenzo.
  3. Protector solar, super importante: Necesitas un solar que sea natural, sin tóxicos, y que proteja tu piel de forma efectiva. Tenemos muchos formatos y marcas para que todo el mundo pueda tener el solar que más se ajuste a sus necesidades:

Durante la exposición solar es importante mantener tu piel fresca y podemos hacerlo manteniendo nuestra piel en remojo a cada momento o bien usando un fantástico producto que hará que nuestra piel calmada con el Body Mist de Acorelle.

Retocadab

Podemos añadir otros productos o elementos según las horas que vayamos a estar en la playa y que nos serán de gran ayuda para estar lo más a gusto posible…

  • Gafas de sol – Protege tus ojos, no nos dejemos engañar con las gafas baratas que no tienen protección contra los rayos solares.
  • Sombrero – Para proteger tu cuero cabelludo y tu cabeza de estar constantemente al sol.
  • Pareo – Perfecto para dar una vuelta por la orilla del mar o simplemente para hacer descansar tu piel de la exposición.
  • Fruta – Comer algo fresco a lo largo del día te ayudará a mantener tu cuerpo con las vitaminas y nutrientes necesarios.

Disfruta de tu día de playa y hazlo con cabeza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *