La salud también está en el cabello

cabello

El cabello es uno de los indicadores de salud que menos tenemos en cuenta pero que más información nos puede aportar sobre nuestro estado tanto interno como externo.

En ocasiones nos llegan consultas sobre cómo regular un exceso de sebo y en estos casos aconsejamos no solo tratar el rostro sino también el cuero cabelludo. Es importante tener en cuenta que esta zona del cuerpo también debe recibir el tratamiento adecuado.

Tanto nuestro cuero cabelludo como nuestro cabello sufren a diario lavados, peinados, secadores, planchas, geles fijadores… ¡una auténtica tortura para ambos! Para paliar sus efectos podemos aplicar productos naturales y saludables que no los dañen y realizar tratamientos específicos según las necesidades.

El champú que utilicemos debe ser especifico tanto para el tipo de cabello como de cuero cabelludo. Si es necesario, hay que usar un exfoliante capilar, un producto perfecto para personas con piel grasa o mixta. El suavizante, igual que el champú, tiene que ser específico según el tipo de cabello.

Hay otros cosméticos que nos pueden ayudar para acelerar el proceso de recuperación del cabello, entre ellos:

Si necesitas asesoramiento para conocer qué tipo de cuidados requiere tu cabello, te ayudaremos encantados en hola@cocunat.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *