La protección solar en los más pequeños

protectores niños

En otro post os hablamos de los protectores solares para adultos, así que esta vez nos toca proteger la piel de los más pequeños de la casa. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la piel infantil es mucho más sensible y fina que la adulta, por eso tenemos que utilizar productos específicos para ellos, para que les aporten las necesidades básicas a su piel:

Loción Solar para Niños de Lavanda SPF25 de Green People

Este protector solar natural es tan eficaz y suave que también puede ser usado por adultos que tengan una piel hipersensible. Es capaz de proteger el 96% de los rayos UVB, por eso es considerado de alta protección. Podemos estar tranquilos cuando lo apliquemos porque es resistente al agua así que no será necesario aplicar el producto cada vez que el peque se bañe. Además su textura es no grasa y se absorbe rápidamente dejando la piel hidrata y no pastosa gracias a sus componentes: Aloe Vera, Edelweiss, Flor de saúco y Lavanda.

Loción Solar de Niños SPF25 Sin Perfume de Green People

Esta loción protectora sin perfume y no grasa a base de Aloe Vera, Edelweiss y Flor de saúco tiene las mismas características que el producto anterior, la gran diferencia es que este producto no contiene perfume. Por esta razón, está especialmente indicada para aquellos niños que no les gusta el olor de las cremas.

Loción hidratante Aloe Vera After Sun para Niños de Green People

Hay que tener en cuenta que es necesario seguir con el cuidado de la piel una vez regresamos a casa después de un día de playa o montaña.

Este post-solar hidratante está creado a base de Aloe Vera y Caléndula Orgánica. Destaca por sus propiedades calmantes y protectoras y está indicada para pieles sensibles pudiendo ser utilizado también por adultos con pieles sensibles y reactivas. Tiene una textura suave y agradable al tacto, por lo que gustará tanto a grandes como a pequeños.

En Cocunat tenemos las mejores marcas con los mejores productos naturales para la protección de las pieles más sensibles. ¡Descúbrelas todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *