La Crème du Teint de Absolution

sin-titulo-1Cuando por las mañanas tienes 5 minutos para arreglarte cualquier ayuda para facilitarte el trabajo es bienvenida. Por las noches, antes de irme a la cama sí que le dedico tranquilamente un rato al cuidado facial de mi piel con una buena loción desmaquillante, un serum y una crema hidratante. Pero por las mañanas nada más salir de la ducha simplemente me aplico una crema limpiadora y un tónico.

Después generalmente me había aplicado una crema hidratante, una crema de protección solar 50 SPF y luego algún producto de maquillaje que me ayudase a disimular imperfecciones. Al final, la rutina por las mañanas me llevaba bastante tiempo y muchas veces no me daba tiempo de terminar de maquillarme.

 

La marca Abolution tiene una crema con color, La Créme du Teint, que para mí tipo de piel es simplemente perfecta. Me la aplico después del tónico e inmediatamente siento mi piel hidratada, sin brillos y con el tono de la piel completamente unificado. 

 

Sí que es cierto que claramente no indica que tenga protección solar pero su segundo ingrediente del INCI es dioxido de titanio que actúa como filtro solar.

 

Está elaborada con Aceite de Tamanu, árbol originario del Sudeste Asiático y muy popular en Polinesia donde está considerado como sagrado, y que tiene propiedades regeneradoras, cicatrizantes y un alto poder regulador para las pieles reactivas. El poder detoxificante del Té Verde acompaña el proceso natural de la piel y ayuda a mantener el cutis luminoso; sus taninos astringentes mantienen la firmeza de la epidermis y calman sus irritaciones. 

 

También contiene Thermus Termophilus que es un activo biológico marino que vive a más de 2 kms de profundidad en el mar y cuyas capacidades de autoprotección excepcionales le permiten sobrevivir en un entorno particularmente agresivo. Gracias a él, la piel está protegida del envejecimiento cutáneo provocado por las agresiones exteriores. 

 

Como ya os he comentado en anteriores posts una de las cosas que más me cuesta disimular son las ojeras pero esta crema lleva Hidrolato de Siempreviva que es un activador muy conocido de la circulación cutánea, lo cual disminuye la dilatación de los vasos sanguíneos, atenúa las rojeces y ojeras, tonifica el tejido cutáneo. Además otro de los ingredientes que lleva, el Aloe Vera, unido con el Fucocert, hidratan y calman las pieles más reactivas.

 

¡Cocunater@s, animaos a probar esta crema que nos ayuda a optimizar nuestro tiempo y nos ayuda a tomarnos nuestra rutina diaria con un poco más de relajación!

Celine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *