¡Este lote, ya tiene ganador!

imagen-caja-sorteo-250e

Para celebrar que Cocunat cumplía 3 años, hemos sorteado durante esta última semana un premio muy especial. Un super lote de cosmética saludable y 100% libre de tóxicos valorado en 250€ que ya tiene dueñ@….

Antes de nada, queremos felicitar a todos los participantes, pero como en todo sorteo o concurso, sólo puede ganar uno. Así que queremos darle la enhorabuena a……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………¡Mónica Bosch Villa, muchísimas felicidades, te has llevado el super lote! Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este mail para reclamar tu premio, así te lo podremos

hacer llegar lo antes posible a casa 🙂 A todos los participantes, por favor seguid atentos, muy pronto muchas más novedades en Cocunat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *