En Cocunat Natural & Toxic Free tenemos el solar definitivo

NW-Solar

La vacaciones van llegando a su fin y conforme volvemos a la rutina vamos guardando hasta el año que viene los bañadores, las colchonetas de playa, las sombrillas, los solares… ¡¡parad, los solares no!! Hoy en el blog de Cocunat.com os vamos a hablar un poco más de nuestro solar definitivo: el recién llegado Ultra Protector SPF 20+ de Cocunat Natural & Toxic Free.

Que ¿por qué lo hemos creado? Sabéis que en Cocunat.com atendemos todas las dudas y consultas de nuestros clientes y les asesoramos sobre los mejores productos para ellos y ellas. Y notamos que cada vez eran más las personas que nos preguntaban por un solar que pudieran llevar todo el año, un producto que se extendiera bien, que protegiera correctamente frente a los rayos solares UVA y UVB, que no dejara rastro blanco,que sirviera para el cuerpo y el rostro y, por supuesto, que no contuviera ingredientes tóxicos, filtros químicos ni nanopartículas.

La preocupación por el sol se ha desestacionalizado y es patente en nuestros clientes, ya que si bien hace años sólo nos preocupábamos por los efectos del mismo cuando sacábamos el bañador, ahora queremos estar protegidos todo el año y evitar las terribles consecuencias de la sobre exposición al sol como melanomas y quemaduras solares, así como las antiestéticas manchas y las arrugas que provoca.

Y decidimos dar respuesta a todas esas sugerencias creando nuestro propio solar dentro de nuestra línea Cocunat Natural & Toxic Free. Se trata de un producto muy cremoso que se extiende perfectamente. Al ser muy transparente no corremos el riesgo de extender demasiado el solar (con lo que rebajamos la protección que lleva), y al penetrar rápidamente pero ser altamente hidratante se puede usar como crema corporal sin necesidad de aplicar una crema hidratante debajo. ¡Un auténtico 2 en 1!

Por si esto fuera poco, su aroma a coco os devolverá una y otra vez al relajante verano a la orilla del mar ¡es como volver al paraíso durante unos minutos!

Entre sus ingredientes destacan la manteca de karité, uno de los hidratantes naturales por excelencia, así como aceite de sésamo y oliva, que junto con los extractos de avena hacen de este solar un producto apto para todo tipo de pieles, desde las sensibles a las mixtas, tanto la de los adultos como la de los niños. Por su lado el extracto de remolacha, gracias a su alta concentración de carotenos, ofrece una protección óptima de la piel (junto con los filtros físicos como el dióxido de titanio que contiene nuestra fórmula), al tiempo que ayuda a mantener el bronceado durante más tiempo, gracias a la acción estimuladora de la producción de melanina.

Junto con estos productos, el extracto de té verde con gran poder anti oxidante nos ayuda en dos sentidos: por un lado combate los radicales libres y nos ayuda a tener una piel joven durante más tiempo y, por otro lado, contribuye a limitar los efectos de los rayos infrarrojos, los grandes olvidados de la protección solar y de los que cada vez hay más estudios sobre su papel en los efectos sobre nuestra salud del abuso del sol.

Por eso, aunque nuestro solar ofrezca una protección eficaz, sabed que la mejor protección ante el sol es una menor exposición, sobre todo por parte de los pequeños y de las personas con fototipos muy claros, ya que el precio en salud que se paga es muy alto.

Además de todo esto, nuestro solar no contiene aceite de palma ni ninguno de sus derivados, ya que en Cocunat.com no sólo nos preocupamos por tu piel, sino por el futuro del planeta, porque ellos merecen heredar un planeta en el que la biodiversidad no se vea amenazada por la acción humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *