DR. Bronners: Mucho más que jabón mágico

dsc_0501Conocí esta marca de jabones en Estados Unidos cuando estaba en Nueva York visitando a una amiga hindú que está tan preocupada como yo, por su salud y la de su familia.

Es la marca de jabones naturales y ecológicos más vendida de Estados Unidos y los denominan Magic Soaps por que se pueden utilizar tanto como gel de baño como de jabón para la ropa, champú para el cabello, pasta de dientes, colutorio…

Como otras marcas de las que os he hablado anteriormente también es una empresa familiar fundada hace más de 150 años. Es una empresa socialmente responsable y en estados Unidos es muy utilizada como ejemplo ya que es un motor dentro de la sociedad para el avance hacia un cambio social positivo.

Las materias utilizadas son 95% certificadas orgánicas y de comercio justo. Los envases son 100% orgánicos y biodegradables.

Tras haber probado el jabón y haberme gustado mucho me picaba la curiosidad cuando ví que también tenían crema así que he probado la crema de Lavanda y Naranja.

descarga

Para aquellos que me conozcáis sabréis que esto es todo un triunfo por que no me suelen gustar las cremas para el cuerpo. En la cara me puedo echar 20 pero en el cuerpo no soy capaz de encontrar una que me guste. Todas tardan mucho tiempo en absorber, te dejan el cuerpo grasiento y me da muchíiiiisima pereza echármelas por eso cuando ya estoy al borde de que mi cuerpo se convierta en un desierto utilizo aceite.

No puedo prometer que seguiré utilizándola a diario pero si que es cierto que en mi caso ha pasado la prueba del algodón por que hidrata manos y cuerpo en profundidad sin dejar una sensación grasienta en la piel, la absorción es inmediata y no deja ningún tipo de residuo, manteniendo la piel suave y flexible.

El aroma es muy agradable gracias a los aceites esenciales de Lavanda y Naranja. Es cierto que el aroma de lavanda tiene el poder de calmar los nervios y al echármelo por la noche mucho el efecto tranquilizado en el cuerpo lo cual me viene genial para echaremos antes de irme a la cama.

Cocunater@s, os animo a probar esta marca de jabones que tantos adeptos tiene en nuestros vecinos de estados Unidos y Canadá…¡Por algo será!, ¿verdad?

Celine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *