Cocunat lanza su propia marca

Mousse

Por fin está aquí el Nuevo Mousse Daúrico de Cocunat Healthy Cosmetics! Un proyecto muy especial, con muchos meses de esfuerzo y trabajo detrás pero sobre todo con mucha ilusión por ofreceros una cosmética propia, con la garantía 100% libre de tóxicos de Cocunat.

Y nuestro primer producto no podía ser otro que el Mousse Daúrico Corporal. Super hidratante, de textura ligera, con una fragancia muy fresca a cítricos y elaborado con los mejores ingredientes naturales para dejar tu piel perfecta.

Gracias a su composición rica en aceites esenciales y daúricos, hidrata, reafirma, suaviza y nutre dejando la piel intensamente hidratada de forma saludable. Un básico imprescindible, unisex y apto para todo tipo de pieles.

El envase de aluminio es reciclable pero tan chulo que seguramente querrás reutilizarlo para tus cosas. Y el look rockero del packaging se aleja de la estética habitual de la cosmética natural a la que estamos acostumbrados, y eso nos encanta…!

Esta marca no se crea porque si, sino siguiendo los mismos principios y filosofía con los que Cocunat se fundó. La de hacer llegar cosmética sin tóxicos a todos los hogares posibles, informar de que ingredientes son saludables y cuales no y concienciar a la sociedad de los efectos perjudiciales de la cosmética con tóxicos.

Ahora Cocunat, da un paso más y crea su propia marca, apostando por una cosmética 100% saludable, natural y libre de tóxicos de alta calidad pero con un precio muy asequible. ¿A que lo quieres?

Sara Werner – Co-Fundadora de Cocunat.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *