¿Champú en pastilla?

secrets_de_provence_product

En muchas ocasiones no tenemos espacio para llevar un bote de champú, no podemos viajar con líquidos o simplemente necesitas algo cómodo.

Te vamos a mostrar un champú ideal para: viajes a la montaña, vuelos, para llevar al gimnasio.., Es el ¡¡CHAMPÚ SOLIDO!! Además viene con un ganchito adhesivo que permite colgarlo en la pared para que una vez usado el champú se seque y así no perdamos nada de producto. Según tu tipo de cabello, puedes usar:

Todos ellos han sido desarrollados por Secrets de Provence respetando al máximo el medio ambiente ya que tiene un bajo consumo de agua durante su producción y muchos menos residuos en su embalaje. Todos sus productos están certificados por Ecocert y no contienen ni conservantes ni colorantes ni perfumes de síntesis. Son productos 100% naturales (con aceites vegetales y arcilla) y con el 21% de los ingredientes son de cultivo orgánico. Una sola pastilla cunde muchísimo ya que equivale a dos botellas de champú líquido.

Todos los champús sólidos consiguieron el trofeo a la Excelencia Cosmética en COSMEBIO 2014 en la categoría de Medio Ambiente. ¿A qué esperas para probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *