Aromaterapia para las pieles maduras

descarga

A partir de los 40 años tu cutis necesita una dosis extra de cuidados para combatir la llegada de la flacidez, las arrugas, las ojeras, el tono desigual y la pérdida de hidratación. Para cubrir estas necesidades, el Serum Facial Regenerador y Reafirmante de Matarrania es perfecto ya que tiene una cuidada selección de aceites vegetales:

  • De lino: Rico en ácido linolénico (Omega 3).
  • Aceite de Avellanas: Nutritivo, regenerante y reafirmante.
  • Germen de trigo: Rico en vitamina E, antioxidante protege contra los radicales libres.
  • Aceite de Geranio: Regenerador celular
  • Aceite de Palmarosa: Antifúngica
  • Rosa mosqueta: hidratante, antiarrugas, regeneradora de la piel y emoliente.
  • Aceite de Oliva: El aceite de oliva tiene un alto contenido en antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres mitigando así las huellas del paso del tiempo y, en concreto, la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Pic by Mywellnesslab

Pic by Mywellnesslab

Estos han sido especialmente seleccionados como los aceites vegetales con más ácidos grasos esenciales y vitaminas, para un profundo efecto reafirmante y atenuador de arrugas. Los aceites esenciales de geranio, palmarosa y jara activan además la regeneración celular para una piel más radiante y joven.

Dada la cantidad de aceites esenciales utilizados en este producto y en la gama de productos de piel madura de Matarrania, su aroma es muy agradable. Bien es sabido por todos, y en eso se basa la aromaterapia, que los aromas son capaces de cambiar nuestros estados de ánimo. A mi este producto me gusta mucho porque además me proporciona una sensación de bienestar cuando me lo aplico.

La textura de este serum es densa, dada la cantidad de aceites esenciales que contiene, pero siendo el ingrediente principal el aceite de avellana (recomendado para pieles grasas) es un serum apto para todo tipo de pieles ya que no aporta grasa y se absorbe con bastante rapidez.Algo importante es que como contiene aceite de rosa mosqueta no se recomienda la exposición al sol después de su aplicación. Así que os recomiendo que lo utilicéis para la noche.

¿Cocunater@s, os animáis a experimentar los beneficios de los aceites esenciales más puros?

Celine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *