Anne Geddes y su preciosa línea para bebés y mamás

baby-anne-geddes

La famosa fotógrafa de bebés Anne Geddes se ha aliado con la conocida línea italiana de cosméticos “Italian Cosmetics” para crear una gama cosmética eco ideal tanto para mamás como para sus preciosos bebés. Consigue una línea de productos fantástica, que recrea esas preciosas y originales imágenes. Está certificada por CCPB (Consorcio para el control de productos biológicos) y en 2014 fue finalista de los premios Pro Carton al mejor packaging y es que no nos deja indiferente ni por dentro ni por fuera.

 

AnneGeddes-137_1

PARA LAS PRE-MAMÁS

Aceite corporal anti-estrías  A base de Aceite de Argán y Caléndula. Hidrata en profundidad, protege la piel, mejora la elasticidad y previene las estrías del embarazo. Tiene un perfume muy suave.

Crema anti-estrías – Con Aloe Vera y Manteca de Karité. A nivel de funciones son las mismas que la anterior, tan solo cambia la textura siendo esta en crema para aquellas personas que prefieren una textura cremosa y no aceitosa.

PARA LOS BEBÉS

Gel de baño delicado para los primeros meses – A base de Avena, Camomila y Caléndula. Tiene un suave y natural perfume que a los más pequeños les encantará. Es ideal para su uso diario ya que limpia con suavidad siendo perfecto para las pieles más sensibles.

Crema pañal – Con Caléndula, Manteca de Karité y Óxido de Zinc; emoliente y protectora perfecta para la zona más sensible de un bebé. Alivia el picor y la rojez de manera inmediata a la vez que hidrata, nutre, cuida y protege. No tiene perfume.

Aceite de masaje – Aceite elaborado con Aceites vegetales ecológicos de Caléndula y Almendra perfecto para sus primeros masajes, para establecer ese vínculo madre-hijo tan especial. Está especialmente indicado para las pieles más sensibles.

Crema hidratante facial y corporal – A base de Manteca de Karité. Hidrata, nutre y calma la piel.

Champú y gel delicado – Con Aloe Vera, Caléndula y Proteína de Arroz. Ideal para su uso diario ya que limpia con suavidad. El perfume que tiene es natural y muy suave para usarlo a diario.

¡¡Disfruta junto con tu bebé de una experiencia única, ambos os lo merecéis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *