¿Algas para un bronceado perfecto?

Nos encantan los solares naturales y como sabemos que es muy difícil encontrar productos de este tipo que sean naturales, efectivos y sanos estamos en contante investigación. Hemos analizado la marca ALGA MARIS y os pasamos un listado de productos que os encantarán. Están certificados por Laboratoire Biarritz y están creados a base de filtros minerales para proteger de forma eficaz contra la radiación solar. Su principio activo es Alga-Gorria rica en oligoelementos que neutraliza la acción de los radicales libres.

CREMA PROTECTORA SOLAR FACIAL – SPF30 y SPF50 – Protección eficaz a base de filtros minerales de Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc. Son resistentes al agua y aptas para veganos y celiacos. Tienen fragancia de coco lo que las hace irresistibles.

SPRAY CARA Y CUERPO – SPF 30 SPF 50 – Que mejor que usar un producto que nos proteja tanto cara como cuerpo con la estupenda fragancia a coco que dan ganas de comérsela. Protege tanto de los rayos UVA como UVB.

alga-maris-creme-solaire-bio-laboratoire-biarritz-50

algas_antes

 STICK PROTECTOR SOLAR SPF50+ – Es apto para celiacos y está pensado para deportes acuáticos gracias a su potente resistencia al agua. No tiene perfume por lo que es perfecto para personas que no quieren aplicarse productos con olor. Es cómodo, fácil de usar y resistente…¿qué más podemos pedir?

BALSAMO LABIAL PROTECTOR SPF30 – Protege y nutre tus labios con un concentrado de principios activos a base de plantas. Que tus labios no se resequen y queden siempre listos para los besos veraniegos.

CREMA SOLAR PARA NIÑOS SPF50

Para los niños que necesitan protección solar necesitamos 3 cosas:

  • Protección alta y eficaz.
  • Resistente al agua.
  • Sin perfume.

Esta loción cumple todos los requisitos además de ser hipoalergénico y nada graso.

LOCION AFTER SUN – Tras una jornada de sol necesitamos hidratar y calmar la piel aliviando el enrojecimiento y dejando una agradable sensación de frescor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *