After-Sun 100% Natural

St-Tropez-fake-sun-tan-self-tanning-before-and-after-advertising

Proteger tu piel frente al sol es tan importante como aplicar un buen after-sun una vez has llegado a casa y te has duchado eliminando todos los restos de arena, sal, etc. Lo mejor es un after-sun natural que sea libre de tóxicos y que no sea 100% beneficioso para tu piel. Aplícalo cada vez que vuelvas de tomar el sol para hacer que tu piel esté lista para tu siguiente exposición. Protege, cuida y refuerza tu piel desde la primera aplicación.

Bema 

Creado a base de Caléndula, Aloe y Jojoba entre otros. Destaca por: fijar y prolongar el bronceado, calmar la piel, hidratar y regenerar la epidermis. Alivia tu piel inmediatamente.

Amapola Bio 

En textura mousse. Elaborado con Aceite de Burití, Aloe Vera y Manteca de Karité. Consigue una piel más elástica, nutrida, calmada, regenerada y protegida desde la primera aplicación. Es un producto certificado por IMO, una entidad internacional independiente de certificación e inspección fundada en Suiza hace más de 20 años.

aftersun

Alphanova Sun  

Gel calmante elaborado con Aloe Vera, Extracto de Granada y Agua Floral de Menta. Al aplicarlo notarás un efecto refrescante e hidratante en tu piel sin sensación grasa.

Antípodes 

Bálsamo intensivo creado con aceites vegetales haciéndolo ideal incluso para las pieles más sensibles. Tiene propiedades antibacterianas, antioxidantes a la vez que mejora la regeneración celular. Además fue producto finalista de los Premios Wellington Gold Awards.

Acorelle 

Fluido refrescante creado con Agua Floral de Menta, Aceite de Monoï y antioxidantes activos naturales. Es de fácil absorción y deja una sensación muy fresca en la piel. Desde la primera aplicación calma y repara la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *