Aceíte Daurico: Nueva formulación

ns

Como ya sabéis, el Aceite Daurico de Natura Siberica es uno de nuestros productos más vendidos, por su alto poder de hidratación y sus conveniente relación calidad-precio.

Natura Sibérica nos ha informado recientemente de que ha cambiado la ubicación de sus fábricas, hasta este momento se producía en Rusia y a partir de ahora lo harán en Letonia. Además del lugar de fabricación, hay algunas otras novedades que iréis viendo pero de las que queremos informaros:

  • Natura Siberica quiere ser una empresa mas ECO, por ello dejan de precintar sus productos para ayudar a mantener los ríos y mares más limpios. Nos informan que el precinto de los productos que había hasta este momento, respondía únicamente a una razón estética y que no afecta en nada a la calidad de los mismos.
  • Algunos de sus productos cambian su formulación, por lo que es posible que apreciemos cambios en olores o texturas, pero la calidad y efectividad siguen siendo las mismas. Recordad que todos los productos de Cocunat son revisados ingrediente por ingrediente y que os garantizamos que son libres de tóxicos.
  • El packaging se actualiza. Durante 2015 veremos cambios en sus packagins siendo más novedosos y actuales.

Si tenéis cualquier duda al respecto, estaremos encantados de solventarla, podéis contactarnos a través de expertos@cocunat.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *